Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo

T. (503) 2212-1600, F: (503) 2212-1696




La Norma ISO 9001:2015 determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), centrándose en todos los elementos de administración de calidad del producto (y/o servicio) que ofrece una organización, permitiéndole de esta manera mejorarlo continuamente.

En pocas palabras, garantiza que las actividades que se realizan en FEPADE están enfocadas a la satisfacción del cliente.

¿Qué certifica? Sistemas de gestión de la calidad del producto (y/o servicio) que ofrece una organización.






La Norma ISO 29990:2010 especifica los requisitos para los proveedores de servicio de aprendizaje (PSA) en la educación no formal y la formación del aprendizaje, permitiendo la comparación a nivel mundial de estos servicios. La norma se enfoca en el alumno y los resultados del proceso de aprendizaje.

En pocas palabras, esta Norma tiene como objetivo mejorar la calidad y eficacia de los servicios de aprendizaje (en el campo de la educación no formal y la formación del aprendizaje) y facilitar la comparación de base en todo el mundo de una forma transparente (tomado del artículo www.iso.org/iso/news).

Además ayuda a las organizaciones e individuos a seleccionar un PSA (Proveedor de Servicio de Aprendizaje) que satisfaga las necesidades y expectativas para la competencia y el desarrollo de capacidades.

¿Qué certifica? La Norma certifica a los Proveedores de Servicio de Aprendizaje (PSA).



LA ÚNICA INSTITUCIÓN EN AMÉRICA EN RECIBIR LA CERTIFICACIÓN ISO 29990